Próxima apertura de Guardería del IMSS en Cancun, Misión del Ángel 2

Quintana Roo contara con dos nuevas guarderías del IMSS para el 2018, las cuales se ubicaran en #Cancún y #Chetumal. Se prevé que brindaran servicio a 500 niños más desde los 43 días de nacidos hasta los 4 años de edad.

El delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Flavio Carlos Rosado, declaró que las nuevas guarderías llegarán a sumarse a su padrón de 20 que existen en todo el estado.

Añadió que después de muchos años por fin la capital del estado contara con servicio de guardería que brindara atención a 250 niños a partir de agosto del 2018 y que desde el 7 de marzo del 2017 se reconoce como primer año de preescolar a los pequeños de maternal que tienen entre tres y cuatro años de edad.

 

Publicado por

GUARDERÍAS DEL IMSS EN CANCUN

EL SERVICIO ES 100% GRATUITO PARA LAS MADRES AFILIADAS AL IMSS. CONOZCA NUESTRAS INSTALACIONES, EX PROFESO. www.guarderiamisiondelangel.blogspot.com ESTAMOS UBICADOS EN AV HUAYACAN DETRAS DE RESIDENCIAL LAS AMERICAS, GOOGLE MAPS… http://g.co/maps/6e2r8 LAS EDADES DE LOS NIÑOS SON DE 43 DIAS A 4 AÑOS Y NUESTRO HORARIO DE SERVICIO ES DE 7:00 AM A 17:00 PM. DE LUNES A VIERNES. TEL. 8021202 NOS PUEDEN SEGUIR EN FACEBOOK: http://www.facebook.com/guarderiamisiondelangel NO PAGUE POR EL SERVICIO DE GUARDERÍA… ¡ES GRATIS!... Misión del Ángel proporciona un servicio de calidad y eficiencia, en cada una de las áreas que conforman a la guardería, a través de un equipo humano capacitado. Cumpliendo con las necesidades educativas, asistenciales y de integración de niños regulares y niños discapacitados; bajo la certificación y supervisión de las instalaciones, los programas y los materiales establecidos por las normas del Instituto Mexicano del Seguro Social. Misión del Ángel, es una Guardería Integradora que tiene características únicas en el estado de Quintana Roo. Somos la única guardería que cuenta con un equipo profesional multidisciplinario y con experiencia para la atención de niños con discapacidad. (doctores en rehabilitación física, terapeutas, psicólogos y pedagogos). Contamos con instalaciones especificas para la integración de niños sin discapacidad y de niños con discapacidad. Ninguna guardería cuenta con salas dedicadas a la psico-motricidad e hidroterapia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s