¡¡¡ Atención !!! Porque UNA CASA ADAPTADA no es un lugar seguro ni adecuado para ser una GUARDERÍA INFANTIL!!!.

Porque UNA CASA ADAPTADA no es un lugar seguro ni adecuado para ser una GUARDERÍA INFANTIL!!!.

1.- Una casa adaptada no cuenta con cámaras de seguridad, con salidas de emergencia, detectores de humo, detectores de gas, extinguidores, etc. En caso de un siniestro resulta imposible evacuar las instalaciones. Una guardería infanil atiende bebes y recien nacidos y no todos pueden caminar y/o valerse por si solos durante una emergencia.

2.- En número de asistentes de sala no es el suficiente en caso de emergencia y no cuentan con la capacitación necesaria para poder reaccionar ante una emergencia ni para atender al numero de niños que hay en cada habitación.

3.- Una casa adaptada no es supervisada por ninguna autoridad.

4.- En una casa adaptada, niños de diferentes edades conviven durante las horas que ahí permanecen.

5.- En una casa adaptada no hay normas de higiene y calidad de alimentos, no existe una supervisión sobre los valores nutricionales de lo que pequeños consumen. (pastelitos y palomitas no son un alimento).

6.- En una casa adaptada no existe una enfermera titulada que haga un seguimiento puntual de vacunas, crecimiento y nutrición de los niños. No existe un filtro sanitario para poder detectar que los niños no entren enfermos y puedan contagiar a los demás niños de la sala.

7.- En una casa adaptada no existe un programa educativo que los niños puedan llevar para empezar y reforzar su educación, (los primeros años de vida son sumamente importantes).

8.- Una casa adaptada no cuenta con espacio suficiente para la adecuada socialización y desarrollo de los niños. (hay escaleras y el área de cocina no esta delimitada).

9.- En una casa adaptada no se llevan a cabo visitas de madres de famila que les permitan conocer las instalaciones y lo que comen sus hijos.

10.- Una casa adaptada no cuenta con personal titulado como medico, enfermera, nutriologa, pedagoga y terapeutas de lenguajes y  de psicomotricidad,.

 

UNA CASA ADAPTADA NO CUENTA CON TODO LO ANTERIOR Y A PARTE LE COBRAN.

Todos nuestros servicios son gratuitos.

Www.guarderiadelimssencancun.com